En un antiguo edificio de 1858, declarado monumento histórico, se encuentra Mansión Tango, un sofisticado show de tango que rompe con la estética convencional, y lleva en aumento el nivel de sensualidad y pasión a lo largo del show.
Información destacada de El Viejo Almacén Tango Show:
Hora de inicio: 20.30 hs Cena, 22.10 show
Pick up: Sin cargo para San Telmo, Centro, Puerto Madero, Recoleta y Palermo desde las 19,30 hs
Duración: 1,40 horas
Pago: $Arg, Tarjeta, USD, Euro
Capacidad: 150 personas sentadas
Distancia entre mesas: Optima para la cena
Orquesta: 5 músicos en vivo
Cantantes: 2
Parejas bailando: 10 bailarines.
Acerca del lugar y del show
La ex asociación de Unione e Benevolenza de la comunidad italiana comparte su espacio para presentar un show de tango que rinde homenaje a la época de oro. Mansión Tango ofrece una apasionante puesta en escena donde los originales bailes y los cambios en la iluminación generan un efecto magnético en el ambiente.
Antes del show se ofrece la cena de tres pasos. Se recomienda el Bife de chorizo como plato principal y la Pannacota de chocolate blanco en el postre.
Mansión Tango es sin duda un show sensacional que conecta con su público y despierta diversas emociones.
El cuerpo de baile está conformado por 12 talentosos artistas, que sorprenden en sus números grupales, y sus composiciones individuales llevan la pasión en aumento. Se destaca la elegancia del vestuario, forma parte de la puesta en escena y la completa.
El habilidoso quinteto de músicos de Mansión Tango se encuentra dirigido por Érica Di Salvo, y su desenvoltura en el escenario permite apreciarlos tanto de forma individual como en los momentos donde acompañan a bailarines y cantantes